CARGANDO

Escríbe para buscar

Las bodegas petristes contraatacan!

Mentiras Videos

Las bodegas petristes contraatacan!

Compartir

El cinismo, perversidad e insensibilidad de la primera línea digital de los petristes es realmente destacable. Acabamos de ver estos memes que estan los idiotas útiles de la izquierda soltando por las redes y les haremos un breve análisis:

Veamos las intenciones que tienen estos repugnantes de frenar el profundo descontento de la pobración que los convierte en irreversibles PETRISTES:

  1. Si te quejas del incremento en los precios en casi todo lo que compras, eres un Uribista (Uribista=Malo=Enemigo)
  2. 200 pesitos no es nada. ¿De qué te quejas? uribista. No es para tanto. 200 pesos no son nada. Eso si, enfócate en eso, no pienses que 200 por miles de veces al año, resulta ser tranquilamente lo que muchos colombianos se ganan en un mes.
  3. Ridiculizan los productos, ahora resulta que les debemos, ellos nos cuidan tanto, que van a desestimular que compres las cosas porque son malos para la salud. (Recuerden: La marihuana y la cosa, esas si que son muy buenas para la salud).
  4. Finalmente, ríete, burlate, ridiculiza esto, hazlo trivial, pues realmente no es importante. Solo los “uribistas” se quejan, los verdaderos petristes acompañan a su líder y por supuesto todos estos memes deben ser compartidos fanáticamente como *FOCAS* en sus redes.

Lo importante es que pronto te van a hacer creer que aceptar, obedecer, pensar en el cambio climático (calentología) o la próxima ola del corona-timo o la nueva versión de la viruela monita o el baile erótico de la primera dama, que por cierto, ¿será que ya tiene canal en Only Fans?

Finalmente les dejo un sencillo análisis sobre esta salvajada que Petro y su Pacto Corrupto pretende hacer con su cambio y particularmente con la reforma tributaria del salchichón.

La mezcla de cinismo, caradura, obediencia, fanatismo y deficiencia cognitiva, se van a poner a prueba con los miembros de la secta Petriste.

Leo tus comentarios!

Etiquetas:
Artículo anterior
Siguiente artículo

También te gustaría

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

El siguiente