León Fredy Muñoz, ha sido designado por Gustavo Petro como embajador del Gobierno Petro en Nicaragua, pese a estar imputado por narcotráfico en la Corte Suprema de Colombia.
El cambio con esta administración es total, sin importar que sea para empeorarlo todo. Las relaciones con Nicaragua habían sido rotas por el gobierno de Duque y sorprende a petristes porque sin entender que es un plan global, no es entendible porqué seleccionan a funcionarios custionados de esta forma. Es solo un pequeño ejercicio de totalitarismo, pues no importa la “opinión pública”, ahora solo emiten una serie de memes y videos de los “grandes influencers” que por un importante estipendio (reciben entre 8 y 16 millones de pesos por vídeo), simplemente dan las órdenes ideológicas a las focas que aplauden todo lo que haga su mesias.
El exrepresentante a la Cámara (logró 39 mil votos en las pasadas elecciones) de Alianza Verde León Fredy Muñoz fue premiado por su trabajo durante la campaña mafiosa a favor de Petro, quien enfrenta juicio por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes como autor directo. Esto no es trivial, es muy fuerte.
¿Qué pretende Petro con esta movida? Esto será motivo para control político.
¿Qué opina usted de esta petrocidad?