Petro humilla a los militares

Share

El pasado martes 16 de Agosto Petro dejó plantados a los militares reunidos en la Escuela de Cadetes José María Córdova, donde se tenía prevista la ceremonia de de su mando ante las fuerzas militares de Colombia.

Faltándo unos minutos y cuando todo estaba preparado, dada la envergadura del programa, el presidente social-comunista canceló su presencia en el acto. Algo fuera de todo protocolo y respeto al momento y el cuerpo militar. ¿Qué mensaje descarga con semejante humillación?

Ya encontramos un precedente de este tipo de trato a los militares y no solo a los de bajo rango, como lo podemos ver en este imágen captada durante el primer consejo de seguridad que presidió Gustavo Petro.

A excepción del general Navarro, que tuvo silla al lado de su jefe el ministro Iván Velásquez, los otros 4 generales permanecieron de pie detrás del presidente

El acto del desplante iba a tener lugar a las 5 pm. En él tomarían posesión los nuevos comandantes de fuerza. Aunque los invitados se encontraban en el lugar, al igual que el cuerpo de los generales y sus familiares, alrededor de las 4:15 pm, la Casa de Nariño informó que la ceremonia había sido cancelada.

Mientras todo esto sucede el coro eficaz de las bodegas petristas y los miembros de la secta, pregunan que no hay problema, que dejen de buscar noticias donde no las hay, que la revista semana ahora es igual de venenosa que la Cambio y que María fernanda Cabal y otros planean algo muy, muy pero muy malo:

Y toda una sucesión de historias, pregones y destellos de sabiduría petriste para defender a su líder supremo, repitiendo como es su estilo, que Zapateiro y otros exmilitares estan incitando a un golpe de estado, dejando esta idea como lal principal línea petriste que justifica el inaceptable comportamiento de Petro.

Sin embargo, nos sumamos a ls posición de este usuario de Twitter que dice llamarse Guiovanni Garibello:

¿Tu que opinas sobre todo esto?

1 Comment

Amparo 22 agosto, 2022 - 12:41 am

Totalmente una lacra sigue siendo, al fin guerrillero, no puedo creerlo aún que una escoria de estas nos esté queriendo gobernar. Es inaudito. Pará mí Petro no es Presidente, total fue fraude

Post Comment