Rosita se ha traído por supuesto toda su cuadrilla de diversos que hacen un multiculor gobierno inclusivo. Es tan fuerte la tendencia que los petristes prácticamente se arropan con la bandera multicolor porque lo que se tienen que tragar es tan abundante y perverso que ya ni lástima da.
Cuando vemos este tipo de escenas, sabe uno que la cosa va en serio: (Noten la manito sobre la manito)
Mayor General Henry Armando Sanabria Cely, tan bajito de sal realmente la persona idonea para manejar una institución que debe manejar buena testosterona? Creo que la comunidad del anillo va a darse gusto en esta institución.
Pero si la bandera multiculor ondea profunda en la Policía, en su institución hermana aparece Néstor Osuna, quien fue felicitado por su “esposo” una vez Rosita lo ungiera como ministro de defensa.
Pero si se trata de la maricocracia que impone Petro y su izquierda repugnante, en perfecta sintonía con una agenda globalista que tiene como misión destruir la familia, los valores tradicionales y por supuesto la población al estimular este tipo de relaciones estériles como la norma, el libro de Ricardo Puentes “Homosexualismo: una agenda globalista su mafia en Colombia” aborda de manera impecable este tema del que solamente damos estos dos casos de abierto manejo al público.
La lista es enorme entre los funcionarios de Petro, pero te dejoj el espacio a ti para que completes la lista abajo en los comentarios.