De esta manera se le empieza a caer el país a Petro en la Cabeza. Este no es un evento sin importancia, es una señal que este social-comunista recibe del más allá para indicarle que Colombia no se va a dejar doblegar. Seguro los petristes no le darán crédito a esta actividad para-normal y dirán que es un ataque para-militar, creado por su “pana” Uribe y nos pedirán (exigirán) que busquemos, que investigemos.
Para nosotros seguirá siendo el simple hecho que la bandera interpreta el deseo de la mayoría colombianos que ha sido silenciada por un sistema corrupto que elige a quien ellos han pactado.
“No existe lal palabra industria en las instituciones del gobierno”
Mientras el evento del banderazo fue en Amazonas, ya frente a la ANDI, el líder social-comunista, bajo los efectos de la ayaguasca, algún otro sicotrópico o por el banderazo, aún no lo sabemos, le dice a su atenta audiencia que la palabra INDUSTRIA no aparecía en las instituciones del estado. Una total barbaridad.
No sabemos qué es más dramático. Si escuchar a Petro decir que no existe la palabra comercio en el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo; o el aplauso que algunos le dieron ante esa falsa afirmación. De paso, esto ratifica que este presidente no conoce el Estado que está dirigiendo, por eso el banderazo no da una gran señal de evidencian que cosas como estas son el resultado del éxito que ha tenido la izquierda para insertar la cultura de la victimización y la mendicidad en nuestra sociedad. No importa lo descarado de las mentiras, al final, todos aplauden porque el proyecto de vida es vivir enchufados del Estado, como lo cita Didier Becerra hoyos (@DidierBecerra4) en un genial trino.
De esta forma y como va nuestro país:
- La Ministra de Agricultura habla de quitar tierras
- El Ministro de Hacienda habla de imponer más y duros impuestos
- La Ministra de Salud habla de acabar las EPS
- El director de la DIAN habla de perseguir contribuyentes
- La Ministra de Ambiente promueve acabar con al explotación de petróleo
Así que otra cosa le queda al presi, si no hablar pura mierda…