Lo que hacen los petristes mientras nos distraen

Share

Al muy estilo de los gobiernos opacos y manipuladores, Petro, sus compinches de alto vuelo y sus bodegas despliegan bombas de humo por todos lados con el fin que la gente se fatigue, se confunda y especialmente enfoque su atención en cosas tribiales que no nos permiten ver lo que realmente sucede detrás de todo esa sobre dósis de información, como siempre llena de medias verdades, falsedades o simplemente cosas intrascendentes.

Mientras Petro hace magia para mantener encantados a su ejército de petristes, esto es lo que está sucediendo simultáneamente, como si fueran mundos paralelos:

Adelante con la agenda de Soros y su destrucción de la vida

En el país donde pusieron a soñar a los petristes con el cuento de “vivir sabroso”, bajo el mandato de Petro, han retirado a Colombia

Reformas, Reformas, Reformas

Petro y sus secuaces saben que tienen muy poco tiempo para hacer las modificaciones estructurales que les permitan entronarse en el poder. Deben cambiar las reglas fiscales y tributarias con la reforma tributaria; tienen que cambiar el entorno jurídico faborable al “perdón social” y aceleran al máximo su famosa reconciliación sicial, presentada por el ministro gay de justicia.

De la misma forma y bien por debajito están tratando de implantar un régimen electoral muy al estilo Cuba con tal descaro y cinismo que prácticamente nadie habla del tema, siendo lo más peligroso de todo.

Pero si todo esto fuera poco, las reformas a los organismos de seguridad, donde el Esmad ha sido convertido en prácticamente un grupo de teatro itinerante.

La legalización total de la cocaina, no podía faltar para que la sociedad tenga el mejor y más amplio grado de desarrollo libre de la personalidad. Si, nos tratan como los niños que somos, indicándonos que ingerir azucar es malo (como ser rico) y por eso nos aumentan el impuesto a la caña, pero eso si, meta drogas duras, que eso es salud y vida.

Es tal el irrespeto que está provocando el la sociedad que es muy fácil encontrar perlitas como esta:

Amenazas y persecusión a la oposición.

Este es uno de los tantos ejemplos que tan solo en pocos días esta maria petriste ha enviado a diferentes actores de la vida política en Colombia:

Delincuencia sin control, estimulada por el gobierno:

Pero si toda esta barbarie fuera poco, en lo