CARGANDO

Escríbe para buscar

La justicia de los Petristes

Alertas

La justicia de los Petristes

Compartir

En el Gobierno social-comunista de Gustavo Petro solo saben hablar de:

  • Justicia social
  • Justicia ambiental
  • Justicia tributaria
  • Justicia transicional
  • Justicia Menstrual

Mientras los miembros de la secta petrista están fascinados con esa retórica, los diálogos de paz con el ELN empiezan a dar excelentes resultados, se reportan dos soldados secuestrados en Arauca, justo en medio del cese bilateral de hostilidades. Por supuesto que este show será otra payasada y burla para las víctimas.

De igual forma, mientras los petristes se deleitan mentalmente con la maravillosa oportunidad que su mesias pueda demostrar que la social vacanería es la solución a los problemas de desigualdad, injusticia (de los tipos mencionados arriba), de inclusión, y sostenibilidad con el medio ambiente, la barrida de generales en la Policia de Colombia deja un déficit enorme de mando y pérdida de su conocimiento y experiencia. Quedaron solo 11. Un general no se hace de un día para otro y un mando no se improvisa. Por eso la carrera policial tiene grados, antigüedad y mandos secuenciales.

Pero por supuesto, a mayor capacidad y experiencia de la policia mucho menos capacidad para manipular al antojo del gobernante de turno, bajo la premisa de solo “cumplir ordenes”.

Y mientras todo esto sucede, las lágrimas de felicidad y realización personal brotan de los ojos de los Petristes, La flamante senadora MARIA JOSÉ PIZARRO asegura que el salario de un congresistas colombianos es poco para todo lo que tienen que hacer, por lo tanto no es viable cumplir esa promesa de bajarle el sueldo a los honorables funcionarios del poder legislativo. Que vaina tan linda!

Finalmente, para no hacer tan largo esta radiografía de los primeros ocho días de “Rosita”, ya van seis masacres. Este cambio definitivamente nos está poniendo a vivir sabroso, como una potencia mundial de crimen organizado.

Los petristes en sus bodegas, derramando palabrería para mantenerse invictos en esta batalla cultural y por otro lado la gente, con su buen humor y sabiduría, contrarrestando esos millones de dólares de adoctrinamiento con un par de memes. Eso los debe tener muy petristes.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *